¿Que es una agencia inmobiliaria?

Una inmobiliaria es una compañía dedicada a la compra y venta de propiedades, tales como casas, departamentos, oficinas, locales, entre otros. Generalmente un comprador y un vendedor se ponen en contacto con ellos  para entrar en las negociaciones correspondientes. La compañía, en ese sentido, actúa de mediador entre ambos. Si la venta se concreta, la inmobiliaria recibe una comisión. En siiqro inmobiliaria se obtienen las casas con los buenos precios.

Características de los sitios web de inmobiliarias

1. Tu agente inmobiliario debe escuchar qué necesitas para saber cómo puede ayudarte.

Estoy buscando la mejor manera de vender mi casa en Alicante pero, ¿qué pasa si no se vende en 1 mes? ¿y si son 6 meses? ¿Tengo prisa por vender? .

2. La agencia inmobiliaria realiza un estudio individual de tu casa.

¿Cuál es el precio de mercado de esta vivienda? ¿Qué viviendas similares se han vendido en los últimos meses? ¿En cuánto tiempo se podría vender su casa? Como hemos mencionado anteriormente, las mejores agencias inmobiliarias en Querétaro colaboran y conocer perfectamente el precio al que se han vendido viviendas similares a la suya, por lo que obtendrán un precio realista en el que se puede conseguir vender su casa en Alicante.

La mejor agencia inmobiliaria

La compra, renta y venta  de casas, departamentos o terrenos aumenta cada día. El número de agencias inmobiliarias también está creciendo en igual o mayor proporción.  Generalmente, estas agencias manejan cantidades fuertes de dinero. Dinero que es nuestro.  Es por ello que no debemos dejar nuestro patrimonio en manos inexpertas.

Los aficionados

Hay personas que se dedican a este tipo de comercio, pero no están lo suficientemente preparados ni mucho menos acreditados. Perjudican el ramo inmobiliario, pues hacen que las personas desconfíen. Es por ello que hay que elegir a una agencia inmobiliaria que este debidamente fundamentada.

Internet nos puede ayudar a conocer la opinión y experiencia que han tenido otros usuarios con la agencia de nuestra elección. Algunas agencias cuentan con una página web que tiene un apartado de opiniones de clientes.

Lo que te recomendamos observar para hacer la elección de la agencia inmobiliaria con la que vas a trabajar.

Cuando te entrevistas con los profesionales, ellos medirán tu casa o terreno que quieres vender. Analizarán su ubicación y te darán el precio por metro cuadrado.

Generalmente toma una serie de buenas fotografías para subirlas a su  portal de internet.

En caso de que seas tu quien quiera comprar o rentar, te harán una serie de preguntas para darte la mejor opción en lo que estás buscando. Te mostrarán su catálogo de propiedades para que elijas la que más te conviene. Cuando hayas decidido algunas, se programarán las visitas a dichos lugares.

La manera de trabajar.

Normalmente el interesado en vender o rentar es el que le paga a la agencia inmobiliaria.

Los honorarios habituales que percibe una agencia varían sobre el precio final de venta o renta. Es conveniente que se estipule desde un principio para evitar sorpresas desagradables después.

SIIQRO Somos una agencia inmobiliaria que cuenta con los mejores elementos para que confíes en nosotros. Te esperamos para que nos conozcas.