¿Quiénes somos?

Siiqro (Soluciones Inmobiliarias Integrales de Querétaro) es una agencia inmobiliaria, cuenta con terrenos, casas, departamentos, todos ideales para ti, además de que ofrece un servicio de calidad pues siiqro sabe que la venta comienza mucho antes de conocer al cliente.

Las mejores casas con los mejores precios

Aquí encontraras lo que siempre has estado buscando, para nosotros es importante que nos conozcas puesto que una opinión es lo que reflejara el trabajo de siiqro.

¿Como saber invertir?

La mejor inversión para ti es lo que se convierte en un logro. Sabemos que son varias las opciones de inversión ya sea para casa, terreno o departamento, y cada una de ellas presenta ventajas y desventajas que pueden influir significativamente en lo que buscas.

La mejor forma de elegir tu mejor opción

Antes de decidir lo que quieres, haz una búsqueda extensa y evalúa cuidadosamente para elegir las opciones que más se adaptan a las características de tu mejor inversión.

Nuestra historia

SIIQRO nace de la idea de cambiar vidas, sacando una sonrisa de felicidad a muchas familias.

En 2015 es cuando se da a conocer, pero además se lanza al mercado con el deseo de crecer como empresa. A pesar de la competencia que ha tenido, no se ha quedado atrás cambiando vidas.

Hasta la fecha siiqro ha ido creciendo y teniendo las mejores opciones de inversión para que tú elijas lo que estás buscando.

El compromiso de SIIQRO es mantenerse a la vanguardia de la industria inmobiliaria haciendo todo lo posible para anticiparnos a sus necesidades y exceder sus expectativas. ¿Qué tipo de propiedad está buscando? Descubra cómo podemos ayudarle a encontrar su próxima propiedad para alquilar o comprar en Querétaro, hoy mismo.

Agentes Expertos

Perfiles en mantenimiento.

Encuentra lo que buscas

Encuentra lo que siempre has estado buscando, puedes analizar minuciosamente cada opción y destinar el valor ideal para tu inversión ideal.
Abrir chat
1
¿En qué podemos ayudarte?
SIIQRO INMOBILIARIA
Hola, ¿En que podemos ayudarte?